Monday, November 1, 2010

Excelente semana

Saludos!
La semana pasada fue maravillosa, no tuve ataques de ansiedad, he estado muy tranquilo, no voces, no impulsos (o al menos muy leves) todo ha estado muy bien.

La oracion ayuda, pero recuerden, a Dios rogando con el maso dando. He retomado mis medicamentos, pero en dosis un poco mas bajas, ahora estoy tomando:

Spiron (3 gotas diarias)
Rivotril, (2 o 3 gotas diarias)

La Paroxetina la elimine, solo tomo una cada 5 dias por ahora para evitar y controlar el sindrome de abstinencia, que es terrible.

Ahora bien, solo espero que las semanas que sigan sean igual que la semana pasada, que aunque fue cansado y dificil por el trabajo y mis actividades diarias (como siempre), pero por lo menos mentalmente me siento muy bien y positivo.
Es muy importante tener a Dios cerca.
Siento que en nuestra sociedad hay mucha gente que nos condiciona, que nos manipulan con respecto a Dios. Te dicen que para estar cerca de Dios, debes leer la biblia todos los dias, tienes que rezar todos los dias, NO puedes tener pensamientos malos, en fin, algunos te dicen que tienes que ser practicamente un santo para estar cerca de Dios y que el te escuche, pero saben que? Eso es BULLSHIT!
Se dice que solo hay una forma de llegar a Dios, y esta bien, es Jesucristo. Ahora bien, el hecho de que solamente haya un camino, no significa que TODOS debamos andar el mismo camino de la misma forma, se puede andar un camino de formas diferentes: con pasos igual de largos, en linea recta, dando brincos, corriendo, cantando, amargado, etc, etc, etc
Mi punto es que Dios nos ama como somos, Dios no nos juzga por ser como somos, todos somos pecadores, es un hecho, y Dios nos ama como pecadores que somos. Nadie es mas santo que otros, Recuerden la parabola del Fariseo y el cobrador de impuestos:
El fariseo decia: Dios, gracias porque soy un hombre bueno, santo, no soy un pecador como ese cobrador de impuestos que esta ahi al lado.
Al mismo tiempo el cobrador de impuestos rezaba mientras se golpeaba el pecho con su puño y decia: Dios, perdoname porque soy un pecador

De estos dos hombres, quien piensan ustedes que volvio siendo justo y con Dios a su lado cuando salio del templo?

En fin, no nos dejemos engañar ni manipular por la gente, cada quien tiene una forma personal de acercarse a Dios. Dios NO esta en la iglesia, Dios NO esta en la biblia. Dios esta en el corazon de cada persona que lo quiera buscar, y nos amara y nos dara su gracia por como somos, porque la sangre de Cristo derramada en la cruz ya nos dio su gracias.

Ahora que estoy tratandome de acercar a Dios, un amigo me decia: Rod, tenes que ir a la iglesia ahora a que te impongan las manos, y leer la biblia diariamente y oir solo musica cristiana.
Yo con una sonrisa le respondi a mi amigo, mira, si esa es la forma que tienes de arrimarte a Dios, perfecto, se que me lo dices con buenas intenciones pero no trates de imponermela a mi, yo sigo a Dios de mi propia forma personal y asi soy feliz.

En fin, espero que les ayude un poco este mensaje, mi unico consejo es busquen a Dios de forma personal, en mi caso lo hago por la oracion diaria porque lo necesito y me llena a mi, pero igual sigo escuchando la musica que quiero y siendo como soy, asi Dios me ama, al menos es lo que siento.

Muchas gracias por leer esto, Hasta pronto!

5 comments:

  1. QUE BUENO RODOLFO!!!! ÁNIMOS Y SEGUÍ EL TRATAMIENTO, PERO SIN ANTIDEPRESIVOS, PORQUE LO TUYO ES NEUROSIS OBSESIVA, COMO LO MIO. NO DEPRESIÓN.EL ANSIOLITICO AYUDA A CALMAR LA ACTIVIDAD CEREBRAL Y A ESPACIAR LAS VOCES. MANTENENOS AL TANTO Y ADELANTE CON TODO.VOS PODES SOS MUY VALIOSO.

    ReplyDelete
  2. CREER EN DIOS AYUDA MUCHO. TENER FE SOBRETODO, PERO COMO VOS DECIS, NO ES BUENO FANATIZARSE TANTO, NI VOLVERSE COMO LOS CRISTIANOS EVANGELISTAS QUE SON MUY RADICALES CON SUS CREENCIAS. ADEMAS EN LA IGLESIA EVANGELICA PREDOMINA LA IGNORANCIA PARA TRATAR ENFERMEDADES MENTALES. NO TIENEN NI IDEA...

    ReplyDelete
  3. Pues si, iglesias hay como las personas, algunas buenas, otras malas, otras pesimas que solo buscan sacarle dinero a la gente.
    Para mi todos tenemos que buscar a Dios como mejor nos parezca, siempre seremos pecadores y eso nada lo cambiara, lo importante es orar a Dios y tener fe en El.
    Vos como has seguido Cristina?

    ReplyDelete
  4. Estoy bien Rodolfo.Las voces de mi cabeza sesaron bastante.Estoy con ansiolitico Rivotril y buscando trabajo.Besos

    ReplyDelete
  5. Hola Rodolfo, ¿como vas con tu familia? Espero que te amigues con tu mujer, así están unidos y crian juntos a los niños.Es mi deseo de felicidad para ustedes.Sé que eres un muchacho muy capáz e inteligente.Nomás estudiar INFORMATICA, debe ser dificil. Me alegro que Dios te dio armas para defenderte en la vida y le pido fortaleza para tu vida social.Un beso grande.Cristina.

    ReplyDelete