Wednesday, December 8, 2010

TOC o conciencia

El tipo de TOC que venia padeciendo, hacia que estuviera escuchando siempre mensajes que no queria oir. El caso es que estuve viviendo una vida llena de mentiras, lo cual me hacia sentirme mal, pretender ser quien no soy ante la sociedad, ante mi familia, ante mi esposa... Como alguien me lo habia advertido no podia vivir asi mucho tiempo sin explotar, sin tener consecuencias.

El caso es que pase 2 semanas (casi) viviendo fuera de la casa, consecuencia de mis acciones pero sea como sea sintiendome libre por haber dejado salir la verdad, y mostrar mi verdadera cara. Me costo practicamente el matrimonio pero como sabiamente dice la biblia, La verdad nos hara libres.
En estos dias he estado meditando sobre mis errores, he estado leyendo, rezando, tratando de encontrar una luz pero saben? despues de perder el matrimonio y mi familia, cuando realmente tengo razones para deprimirme, no lo estoy! Me siento libre, siento que me quite una carga de encima, es maravilloso.
Solo? No lo estare nunca, siempre Dios estara conmigo. Tengo la mas profunda conviccion, de que todo estara bien! Lo comprenda o no, todo estara bien.

Se que es medio ambiguo lo que acabo de escribir, pero estar solo me ha ayudado a entenderme mejor a mi mismo, y se que sea como sea esta decision ha sido la correcta, no se puede vivir pretendiendo ser quien no eres solo para agradar a otros, en fin.. Me siento muy libre, y hoy estoy regresando a mi hogar, mis ninos me necesitan y eso es un hecho innegable. He hecho cosas malas, pero he hecho cosas muy buenas, le he dedicado todo el tiempo posible a mis hijos y ellos me lo agradecen y me dan su amor, ese es el mejor motivante para seguir y resistir cualquier adversidad. Me siento motivado a mejorar por ellos.

Un gusto saludarlos..

7 comments:

  1. Que bueno Rodolfo.Me alegro que recuperaste a tus hijos y te sientes en libertad de expresarte.Mis mas sinceros deseos de felicidad para estas Navidades...Saludos Cristina.

    ReplyDelete
  2. ¿COMO ESTAS RODOLFO??? HACE BASTANTE QUE NO ESCRIBES... ¿COMO ANDAN LAS COSAS POR TU CASA?
    YO SIGO CON EL ANSIOLITICO QUE HACE QUE LAS VOCES SEAN MAS ESPACIADAS...BESOS, CUIDATE Y FELIZ AÑO NUEVO...QUE HAYA ALGUNA CURA PARA NOSOTROS PRONTO..

    ReplyDelete
  3. ¿Por que ya no escribes Rodolfo? ¿estas bien?
    ¿COMO VAS CON LOS SÍNTOMAS? TOMATE UN TIEMPITO Y ESCRÍBEME SI? TE DESEO LO MEJOR Y CUÍDATE.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Hola Rodolfo. Te gustaria agregar mi blog spot:
    http://caballosyfantasia.blogspot.com/ asi compartimos blogs

    ReplyDelete
  6. Hola, he seguido muy bien gracias a Dios. Ya estoy agregando tu blog, gracias!

    ReplyDelete
  7. Venga rodolfo cuenta , cual fue esa aplastante verdad que te costo el matrimonio.

    ReplyDelete