Tuesday, April 26, 2011

Volver a los medicamentos

Creo que acepto mi derrota. Despues de pasar 1 mes completo sin los medicamentos, simplemente he ido cayendo otra vez en lo mismo.

Crei que se podria..
Si yo estuviera solo creo que podria vivir con esto, pero si tengo que convivir dia tras dia con mi familia se me dificulta mas, asi que por ellos volvere a tomar los medicamentos. Ahi les estare contando sobre esto, tendre que confirmar otra cita con el psiquiatra debido a que necesito las prescripciones, y escucha lo que el tiene que decir con esto..

Saludos..

4 comments:

  1. Que triste Amadeus...pero bueno, tenes hijos por los que pelear y levantarte todos los dias...

    ReplyDelete
  2. Hace 5 meses me diasnogticaron depresion y transtorno bipolar, tengo 33 aƱos y supuestamente siempre lo he tenido y nunca lo habia sabido, tomo 3 tipos de remedios:
    spiron 1.0, carboron de 400(4 tabletas) y clonazepan 2.0 mg.
    lucho dia a dia por tratar de sentirme bien en ocasiones lo he logrado y en otras ando destruido durante el dia, mi trastorno me costo mi matrimonio.
    encontre este blog por casualidad, estaremos en contacto

    ReplyDelete
  3. Saludos.

    Yo he tomado spiron junto con el clonazepam. Esto de los transtornos que padecemos son mas serio de lo que la gente cree. Yo tambien llegue a caer bajo y perder mi matrimonio tambien. Me he dado cuenta que nadie que este "sano" mentalmente, nadie, ninguno de ellos son capaces de entender lo que nos pasa.

    Me gustaria que contaras tu experiencia, que te motivo a ir por primera vez con un psiquiatra. Alguien te impulso o fuiste por cuenta propia?
    Tambien me gustaria saber como te han afectado los medicamentos. Gracias y bienvenido!

    ReplyDelete
  4. Otra pregunta, has usado la olanzapina? Podes encontrar informacion aca:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Olanzapina

    Esta droga se usa en pacientes que tienen transtorno bipolar. Aunque ya esto me pone a pensar porque mi doctor me mando a tomarla si en teoria yo no soy bipolar..

    ReplyDelete