Friday, May 13, 2011

Visita otra vez al psiquiatra

Saludos,

El sabado pasado tuve cita con mi psquiatra, aunque la cita era principalmente con mi esposa. Ella queria tener una sesion con el para conocer mas de mi problema y entender mejor. La posicion de ella es que no quiere estar conmigo mas si sigo teniendo los sintomas que tengo, a lo que el doctor le explico que ella no debe tener rencores conmigo sino mas bien con mi problema.
Yo le autorice al doctor que le explicara todo lo que he hablado con el en las sesiones, sin ocultar nada, ya de todas formas ella se habia apropiado de mis notas privadas como que me desagrado mucho, porque ahi narraba todos los sentimientos, viciones y mensajes que yo generalmente escucho y que no me gusta que nadie los sepa.

Despues de la sesion, el doctor me atendio a mi solo y me dio una fuerte reprimenda. Como se me ocurre a mi tratar de dejar los medicamentos? que yo tenia un problema y tenia que tomarlo seriamente si queria salvar mi matrimonio.

Entonces estoy en una encrucijada, vivir drogado pero al lado de mi familia, o vivir solo y con esta enfermedad. Lo que no me gusta de andar con los efectos de estos medicamentos es el fuerte sueño que me producen, lo cual me dificulta trabajar efectivamente. Los ultimos 3 dias he estado durmiendome durante el dia, y me ha costado mucho dar la talla en el trabajo. Ayer llegue a las 10 am cuando entro a las 8, porque no pude levantarme de la cama, estaba demasiado dormido. Al contarle esto al doctor por telefono, me dio permiso de bajar la dosis de clonazepam de 5 a 3 gotas.

Con los medicamentos, ahora son solo 2:

1. Clonazepam (rivotril). 3 gotas diaras

2. Olanzapina (ziprexa). Una tableta diaria.

Me extraño mucho esta ultima droga ya que se prescribe normalmente a gente de transtorno bipolar. Yo reconozco que a veces siento tener dos personalidades, la buena y la mala, pero como tal nunca se me ha diagnosticado transtorno bipolar. En fin, voy a seguir tomando esta pastilla, por algo me la envio.

Con respecto a los sintomas, y han bajado. He sentido menos ansiedad, menos pensamientos raros y como que mas calma. Tambien estoy haciendo mucho ejercicio ya que lo necesito para calmarme segun el psiquiatra.

En fin, ahora solo queda darle tiempo al tiempo y seguir siendo constante con estos medicamentos.

Hasta pronto!

No comments:

Post a Comment