Thursday, May 26, 2011

Como luchar con esa bestia que llevas adentro?

Y que cada vez lucha mas fuerte por tomar control???

Otra vez estoy teniendo sensacion de que esa parte animal, monstruosa dentro de mi quiere tomar control. Esa necesidad de atacar, de revelarse contra todo lo que existe a tu alrededor, de luchar!

Alguno lo puede sentir?

He entrado otra vez a Jiujitsu Brazileiro. Este se ha transformado en el espacio donde dejo esa bestia salir y tomar control. El entrenamiento es demasiado duro, fuerte, no hay preparacion fisica de gimnasio que haya hecho que te prepare para esto, pero es el unico lugar donde la bestia sale, lucha, es libre, Si, me encanta esa palabra, libre. En mi caso es demasiado necesario, siento que la sociedad encarsela muchos de nuestros antiguos instintos como supervivencia y luchar, en mi caso se me hace a veces insoportable no darle rienda suelta a esos impulsos.

Habia leido algo hace tiempo sobre el tipo de sangre que puede influir en las personas. El tipo de sangre O es el mas antiguo mientras el tipo A es de los mas modernos. Las personas tipo O tienen mas necesidad de comer carne y hacer ejercicio, ambas cosas ciertas para mi. Estare investigando mas sobre esto, pero hasta el momento no he encontrado un estudio que hable de alguna relacion entre el tipo de sangre y el TOC. Si alguno tiene algun informe parecido le agradaceria si lo comparte.

Saludos.

1 comment:

  1. Graciass! Me encanta leer el blog, que compartas estas experiencias es genial, uno llega a sentirse un poco menos "solo" en lo que día a día va viviendo. Saludos! Y espero sigas peleando hacia adelante..

    ReplyDelete