Tuesday, February 23, 2010

Ayer no tome mis medicamentos

Me mude hace poco de casa, y la señora que hace la limpieza no se donde puso mis medicamentos, y ahora mismo me siento bien afectado negativamente. La misma obsesion probablemente me hace sentir que va a empeorar la situación durante el día. muy mal, muy mal...
Esta señora por mas que le he insistido que no toque mis cosas siempre lo hace! eso me pone maldito, porque no entiende que detesto que toquen mis cosas, que detesto tener que buscar algo mio y no poder encontrarlo solo porque a alguien se le ocurrio moverlo!
En fin, solo por un día sin medicamentos no me voy a morir tampoco..

Al menos eso espero...

1 comment:

  1. Hola Amadeus(?) _ La persona que responde las preguntas_ Quiero saber ¿tu eres Psicologo, Psicologo Infsntil, Psiquiatra, Psiquistra infantil, Psiquiatra infanto-juvenil?.
    Gracias.

    ReplyDelete