Tuesday, February 23, 2010

Caprichos de locura - Invasion de Zombies????

Si, estoy obsesionado con este tema, que pasaría si los zombies invadieran nuestro planeta como en las zagas de horror tipo La noche de los muertos vivientes, o "El amanecer de los muertos", o como en la película "28 días despues".
Yo se que suena ilógico, pero seamos realistas, en cualquier momento puede pasar algo en nuestro planeta que genere locura compulsiva o histeria colectiva en la gente, y pues, siento que hay que estar preparado.
Por eso estoy obsesionado con comprar un arma, ahora en mi mente tengo la Beretta 9 mm, o alguna similar, porque son fáciles de portar y esconder, además de asegurar en algún lugar de mi casa.
La excusa que uso para comprar el arma es que quiero defender la casa (porque es un tanto insegura la casa adonde me mudé), pero la verdad me hace sentir mucho mas tranquilo tener un arma por si algún evento mundial pasara y cayera el caos en la sociedad.
En fin, ilógico o no, yo se que no estaré tranquilo hasta conseguir esa arma. De hecho ya me registré mañana para el entrenamiento básico con armas de fuego, requisito para poder comprar un arma en nuestro pais.
Mi padre está preocupado por mi decisión (obviamente le dije que el arma solo la quiero para defender la casa), porque según el no es buena idea que yo posea una (porque el sabe lo de mis pensamientos suicidas cuando tengo ataques obsesivos) pero a como le dije yo, si realmente quisiera hacer algo así la casa mía está llena de herramientas como cuchillos, etc, para lograrlo. Yo amo la vida y quiero vivir, el hecho de que me ataquen pensamientos así no significa que quiera hacerlo, y yo dudo mucho que lo hiciera algún día porque ningún ser humano es un ente separado o aislado del resto, todos nosotros formamos parte de un grupo, de una familia y de eso estoy muy conciente.
En fin me desvié un poco del tema, caprichos de locura? en fin así he tenido varios y desgraciadamente la única forma de liberarme de ellos es cumpliéndolos, supongo que es un tema que tendré que tratar con mi psiquiatra también en la próxima cita.
Mas adelante les cuento como me fué con este asunto, hasta pronto!

3 comments:

  1. No te compres un arma Amadeus...no lo hagas,tené cuidado...Si encima tenes una niña pequeña y una esposa.No lo hagas...por tu seguridad y la de los tuyos...y con respecto a los zombies...No creo que los muertos vivos nos invadan, pero con la explosión demográfica que hay en el mundo, basta y sobra...cuidate y escribe mas seguido que esta muy interesante tu blog...

    ReplyDelete
  2. Se que suena loco pero cuando me obsesiono con algo me cuesta mucho sacarmelo de la mente. Mi parte coherente me hace pensar que es practicamente imposible que pase algo asi, pero la parte no tan coherente me vive diciendo que tengo que estar atento y preparado por cualquier eventualidad que pueda pasar en el mundo, y que es solo cuestion de tiempo para que algo realmente grave y caiga la sociedad como la conocemos.
    Muchas gracias por el consejo, pero hasta ahora he leido tu mensaje...

    ReplyDelete