Thursday, October 7, 2010

Dejando medicamentos 2

Estoy mal, este medicamento Paxil (Paroxetina) nunca jamas lo debi haber probado, es sumamente adictivo, el cuerpo te lo exige, te lo demanda.
Llevo varios meses tratandolo de dejar como se recomienda, primero tomando la pastilla de dia de por medio, luego cada 3 dias. y no lo logro.
Ahora llevo 4 dias sin tomarlo (se me agoto) y no soporto el dolor de cabeza, me cuesta mantenerme de pie ya que mi sentido de equilibrio esta sumamente afectado, y para rematar este medicamento cuesta casi 100 dolares (es el mas caro de todos) el paquete de 30 pastillas, es una maldicion, no se como se le permite a estas empresas lucrar tanto con medicamentos que necesitamos.
Estoy sumamente decepcionado de mi vida, mi vida es medicamentos y medicamentos, cada noche gasto alrededor de 15 minutos suministrandome todos los medicamentos que necesito, ya que padezco de otras cosas tambien, no se para que me levanto cada manana, mis hijos los estoy perdiendo, mi esposa me dice que se encargara de que yo no los vea otra vez, que puede demostrar que estoy mal de la cabeza ya que ella tiene en su poder las notas de apuntes que he tomado en las sesiones psiquiatricas.
Asi que voy a ser un hombre de 31 años, sin familia, sin pertenencias (ya que ella se va a quedar con todo), sin salud mental, solo falta que me despidan de mi trabajo para terminarla de embarrar, que patetico no?
Seguir, seguir y seguir, es la unica opcion, tratar de salir del lodasal que he creado yo mismo, esa debe ser mi meta (es lo que mi parte coherente me dice todavia).
La buena noticia es que ya no tengo acceso a mi arma de fuego, creo que mi esposa fue inteligente para apropiarse de ella, entonces es un riesgo menos.

Para la gente alla afuera, me equivoque, usar este tipo de medicamentos no es la salida, me doy cueenta de eso, te dan felicidad momentanea, falsa, y si luego no los puedes acceder quedas peor que antes, si los van a tomar vayan advertidos.
Aprovechen la vida, disfruten de sus seres queridos, llevenla con calma, eso es lo mejor que uno puede hacer..

2 comments:

  1. Hola yo leo tu blog desde que lo iniciaste, me entristece mucho tu lucha me gustaría ayudarte yo soy Cristiana Evangélica, no dejes de confiar en Dios ya que solo él te puede ayudar. Me gustaría tener su correo electrónico, me lo puedes dar?

    Bendiciones,

    ReplyDelete
  2. Hola, gracias por tu mensaje. De hecho ya en mi ultimo post menciono mi encuentro personal con Dios. El me esta ayudando mucho y me siento mucho mejor ya y mucho mas positivo.
    Mi correo es dark_amadeus@hotmail.com, muchas gracias!

    ReplyDelete