Tuesday, October 12, 2010

Encuentro con Dios, tranquilo otra vez..

Ya estoy mucho mas tranquilo, tomando los medicamentos de nuevo, y el otro dia paso algo maravilloso, me puse a rezar a Dios y a pedirle que me ayudara, que reconocia ya con humildad y bajaba mi cabeza para reconocer que no puedo solo y que necesito la ayuda de El y senti algo increible, una paz de que no estaria solo sin importar lo que pasara, que no debia sentir mas culpa por mis errores en el pasado, que dejara mi carga ahi y que El me ayudaria a seguir adelante.
Ya estoy viendo el mundo con otros ojos, por primera vez me levante en una mañana y no vi ira ni odio en mis ojos, me he sentido como liberado de algo malo que andaba encima.
No es que me he hecho cristiano, ni que diga que la biblia es la solucion a todos los problemas, pero Dios existe y sin importar la religion a la que pertenezcas rezale a El, y El no te ignorara, es el único amigo que posees, el que siempre estará contigo y no te dejara solo. No importan tus pecados, Dios te ama como eres. No importa si vas o no a la iglesia, Dios esta en todas partes y siempre contigo. Dios no esta mas cerca del santo que del pecador, Dios los ama por igual a como un padre ama a sus hijos.
Talvez la solucion mia no estaba en drogas sino en necesidad de Dios.
Solo espero que esta sensacion nueva dure mucho, no quiero volver en soledad..

1 comment:

  1. Animos Amadeus... pronto vendrá la cura a este trastorno.

    ReplyDelete