Tuesday, October 5, 2010

Dejando medicamentos

He tomado la decision de
1. Dejar los medicamentos
2. Tomar una segunda opinion psiquiatrica

En este punto donde estoy ahora, los ataques esquizofrenicos y de ansiedad que tenian han cesado en su totalidad, por ese lado llevo una vida mas libre, sin embargo, sigo padeciendo de otro sintoma, es extrano no se si es normal, pero siento como si tuviera una doble personalidad.
En el estado normal mio, me siento feliz de tener mi familia y compartir con ellos, sumamente familiar y responsable, pero en ocasiones soy todo lo contrario sintiendo la necesidad de estar solo y seguir mi camino.
El otro asunto es que he estado demasiado irritable, me cuesta mucho controlarme a mi mismo y me enojo muy facilmente, me torno irritable y agresivo.

El caso es que he pasado ya dos dias fuera de mi casa, mi esposa me pidio que me fuera ya que eso es lo que yo quiero (la verdad yo ni se que es lo que quiero) pero la entiendo, porque vivir con alguien que parece dos personas debe ser extraordinariamente duro. El caso es que ya estando solo, me he sentido demasiado triste, no puedo vivir sin ver a mis hijos y me hacen demasiada falta, y como dicen, en medio de la desesperacion, soledad y tristeza nos sentimos mas necesitados de Dios. He pasado rezando y pidiendole que me ayude por favor, que no me deje solo, y saben, he sentido que ha hecho un milagro, me siento acompanado por el y tengo al certeza que todo estara bien. Hoy me desperte en la manana y me alegre al ver mi rostro, por primera vez en mucho tiempo no vi odio en ellos, vi paz, siento paz que hacia tiempo no sentia.
Hoy he estado trabajando y me siento feliz, porque esa sensacion de que alguien me ayuda y me acompana siempre es maravillosa.
Talvez la solucion en mi vida no estaba en estas drogas, talvez la solucion estuvo siempre a mi alcance, que es Dios, como dicen, si tu auto esta descompuesto lo llevas al mecanico, si te duelen las muelas vas al dentista, pero que pasa cuando tu alma esta danada? Solo hay alguien que entiende el alama y ese es Dios.
Yo que tanto he pregonado el ateismo, ahora me doy cuenta de que definitivamente ateo no soy, se que hay un Dios y lo amo, y ante todo reconozco que lo necesito.
Ya hable con mi esposa, y le conte todo esto, le dije que entiendo que probablemente ya la perdi, pero queria que supiera que me propongo cambiar con la ayuda de Dios, por mis hijos y por mi mismo tambien, y le deseo lo mejor a ella.
Se que he hecho cosas imperdonables, pero a pesar de todo le pedi perdon a mi esposa, y se que Dios me perdonara tambien.
Igual, no creo 100% lo que dice la biblia, o la basura que me habian metido en la triste iglesia a la que iba antes, pero y que importa? No hay un solo camino para llegar a Dios, existen rutas altnernas a travez de diferentes culturas y religiones (o me vas a decir que solo la ruta de llegar a Dios que conoces tu es la correcta?), en fin, amo a Dios en mi propia forma personal, a como se que el me ama a mi de la forma que hace, como un padre, pura, no condicionada a 10 mandamientos, sino como el amor puro y perfecto de un padre a su hijo.

Con positivismo, les deseo lo mejor a todos los que tienen alguna situacion dificil, y busquen a Dios, oren a el porque aunque se sientan mal con ustedes mismos, Dios siempre los amara.
Saludos..

1 comment:

  1. Hola Amadeus...¿A que te refieres con ataques esquizofrenicos? ¿a las voces del pensamiento? porque si tienes TOC, no es esquizofrenia.No tiene nada que ver un trastorno con lo otro.Besos.Cris

    ReplyDelete